Programa de Referencias

Programas AThletes USA

ÚNETE A LA FAMILIA ATHLETES USA HOY.

Nuestros programas se centran en proporcionar a nuestros atletas el mejor servicio posible. No ofrecemos programas “especiales” o “avanzados” porque todo ya está incluido. Muchas compañías ofrecen estos o cobran a sus atletas tarifas adicionales. Creemos que como agente, debemos ayudar a nuestros clientes con todo el apoyo que necesitan. Tenemos un grupo de WhatsApp personalizado con el atleta y su familia, por lo que siempre podemos mantener una comunicación rápida y de fácil acceso.

También entendemos que muchos atletas  de entre 14 a 18 años aún no están convencidos al 100% sobre tomar la decisión de ir a Estados Unidos, para ellos creamos un plan de “Pay-Later”, que les permite empezar el proceso realizando una inversión mínima. De esta manera se inicia con la promoción del atleta y conexión con entrenadores de universidades. Luego, llegado el momento que empiecen a llegar las ofertas de diferentes universidades y el atleta decide confirmar unas de ellas, recién allí se realiza el pago final, sobre una opción concreta y confirmada para el atleta y la familia. En caso de que decida por no ir a Estados Unidos, no se realiza el pago final.

Le enviaremos un correo electrónico dentro de las 24 horas con información de acceso para comenzar el programa que ha seleccionado. 

No, nuestros perfiles pueden ser utilizados por atletas estadounidenses e internacionales. 

Para comenzar el proceso, requerimos una evaluación de evaluación positiva por parte de un supervisor de Athletes USA. Si recibió una estimación positiva, puede pagar la tarifa correspondiente y comenzar de inmediato. Una vez que hayamos recibido con éxito su registro, la fase 1 del “proceso de contratación” comienza inmediatamente.

Recomendamos iniciar el proceso lo antes posible. Cuanto antes se complete un perfil de reclutamiento, más rápido podremos comenzar a comercializar al atleta entre los entrenadores. Todo el proceso de contratación puede durar entre 8 y 18 meses, y solo en ciertos casos se pueden maximizar las oportunidades en un plazo menor.  

Su ventana de reclutamiento como estudiante atleta se abre dos años antes de la graduación. Entonces, si se gradúa de la escuela secundaria / universidad en 2023, los entrenadores pueden comenzar a hablar con los atletas a partir de junio de 2021. A partir de ahí, a medida que pasa el tiempo, su ventana de oportunidad máxima se reduce a medida que los entrenadores comienzan a reclutar atletas para su programa y su presupuesto posterior cae. 

Esto dependerá de muchos factores, incluido si los entrenadores y directores deportivos están en su período de reclutamiento. La calidad de su video, la integridad de su perfil y la información que proporciona (resultados de las pruebas) también determinan cuándo los entrenadores se comunicarán con usted.

Es posible que reciba intereses / ofertas después de unos días, pero también pueden pasar semanas o meses antes de que un entrenador se ponga en contacto.

Por lo tanto, se aplica lo siguiente: Planifique suficiente tiempo de entrega y cree el perfil a tiempo para que los entrenadores puedan evaluarlo en una etapa temprana.

Una beca “completa” cubre los siguientes costos de la universidad: matrícula, ciertas tarifas relacionadas con los cursos, alojamiento y comida, y el valor o la provisión de libros (100%).

Una beca “parcial” cubrirá una parte de esos gastos (generalmente entre el 10% y el 90%).

El monto de la beca dependerá principalmente de sus habilidades atléticas y académicas, así como de cuándo inicie el proceso.

¡La NCAA no nos permite dar garantías de becas! Siempre le daremos una expectativa realista de lo que es posible basándonos en una evaluación gratuita que ocurre antes de cualquier compromiso.

Nuestro programa de reclutamiento es uno de los programas más avanzados de su tipo y ha ayudado a más de 3000 atletas como usted. Usamos nuestras conexiones y relaciones personales dentro de nuestra red de más de 20,000 entrenadores para asegurarnos de que obtenga resultados.

Nuestro equipo de búsqueda de universidades se comunicará con los entrenadores por ti y te conectará por correo electrónico o mensaje de texto. Algunos entrenadores pueden contactarlo directamente a través de las redes sociales o su perfil en línea.

Los tres valores de los que nos enorgullecemos son:

Honestidad: le brindaremos la evaluación más realista y no solo le diremos lo que desea escuchar. Nuestra evaluación se basa en un equipo de búsqueda de universidades con años de experiencia y la colocación de miles de deportistas.

Dedicación: nos preocupamos por todos y cada uno de los atletas que utilizan nuestros servicios. Trabajamos de forma sencilla pero eficaz, llegando directamente a los entrenadores a través de campañas y contamos con un grupo de Whatsapp personalizado para comunicarnos de la forma más eficiente posible contigo y tu familia. Nuestro equipo trabaja muy duro día a día para encontrarle las mejores oportunidades de becas.

Soporte: nos preocupamos por nuestros atletas y el servicio es siempre el mismo, independientemente del programa. ¡Haremos todo lo posible para ayudar a que este sueño se haga realidad!

nuestros servicios

Deja que los expertos te apoyen

Preparación

> Evaluación gratuita
> Estrategia de reclutamiento
> Asesoramiento en los videos
> Soporte en los tests

búsqueda

> Marketing de facultades / universidades
> Contacto con los entrenadores
> Selección de universidades
> Negociación
> Compromiso
> Admisiones

registro

> NLI
> I20
> Visa

en el colegio

> Soporte continuo
> Soporte de transferencia
> Pasantías

Después del cuidado

> Oportunidades profesionales
> Oportunidades laborales
> Soporte de transición