Procesos de

selección

en universidades

de EE. UU.

Más dE
3000
atletas
han obtenido becas
deportivas utilizando
nuestros servicios.
¡Podrías ser el próximo!

Perfil de reclutamiento

Crea tu perfil ¡Haz que te descubran! Al registrarse, obtendrá acceso a nuestra academia en línea, donde tendrá la oportunidad de crear su perfil de reclutamiento. Una vez completado, su perfil se distribuirá y promocionará a nuestra red de más de 20.000 entrenadores en la NCAA, NAIA y NJCAA.

Plan de juego personalizado

Su plan de juego personalizado nos ayudará a identificar lo que es importante para usted cuando buscamos universidades.

Video

Nuestro equipo de media le preparará un video de entre 1 y 8 minutos de sus momentos deportivos destacados. Actualizaremos esto por usted durante el tiempo que esté con nosotros para ayudarlo a maximizar su proceso de búsqueda de becas universitarias.

Equipo Scout

Su asesor personal estará disponible todo el tiempo para atender sus preguntas diarias a lo largo de este proceso. ¡incluso mientras está en la universidad!

Tests y Registros

Las ligas deportivas NCAA, NAIA, NJCAA y CCCAA requieren ciertos requisitos académicos. Parte de la obtención de la admisibilidad son el GPA, la graduación de la escuela secundaria y el puntaje SAT / ACT. Lo ayudaremos a registrarse en las plataformas correspondientes para obtener la admisibilidad para competir.

Marketing universitario

Su perfil será visible para todos los entrenadores universitarios de Estados Unidos. Revisaremos las universidades que han mostrado interés en usted y nos comunicaremos con ellas.

Conexión de entrenador

Nuestro Equipo de Colocación Universitaria (PLacement Team) y su Scout personal lo conectarán directamente con los entrenadores.

Oferta

Después de haber hablado con varios entrenadores, trabajará con nuestro Equipo de Colocación (Placement Team) para identificar qué universidades le interesan más a usted y quiere continuar el proceso con ellas.

Selección de la universidad y compromiso verbal

Elegir el entrenador y el programa adecuados es tremendamente importante. Estaremos a su lado y lo ayudaremos a tomar la decisión correcta. Este proceso tiene que ver con el entorno en el que quiere desenvolverse, disfrutar y desarrollarse.

Admisiones

La universidad elegida le enviará un formulario de solicitud. Le ayudaremos ayudaremos con el proceso de las admisiones y responderemos cualquier pregunta con la que necesite ayuda.

NLI

Tras su compromiso verbal y si está dentro del período de registro, su universidad le emitirá una "Carta de intención" confirmando su oferta de beca.

I20

Recibirá el I-20, un documento multipropósito emitido por una institución educativa aprobada por el gobierno de los EE. UU. Que certifica que un estudiante ha sido admitido en un programa de estudios de tiempo completo y ha demostrado suficientes recursos financieros para permanecer en los Estados Unidos.

Visa

Te enviaremos una guía paso a paso para tu proceso de aplicación de Visa y nuestro personal está listo para responder tus consultas a través de whatsapp.