Programa de Referencias

Preguntas Frecuentes

para los atletas

Recibir una oferta depende de muchos factores, como el momento de la inscripción, la etapa de la temporada en la que se encuentran los entrenadores y directores deportivos, la calidad de su video y el deporte en el que compite. Puede ser que como atleta de alto calibre recibas interés o tengas ofertas en pocos días, pero también puede tomar semanas o meses para que llegue una oferta. Por lo tanto, siempre planifique con suficiente tiempo de entrega y haga todo lo posible para destacarse. Recopila videos, estudia y rinde los exámenes internacionales (Toefl y SAT) y enfócate en el rendimiento académico, ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Una beca completa (= Full Ride) puede cubrir sus costos y tarifas de matrícula, alojamiento, comida, libros y otros costos relacionados con el deporte. Las becas se otorgan sobre una base porcentual del 0-100%. Solo el entrenador o director deportivo puede decidir el porcentaje de becas. Una beca completa rara vez se otorga y requiere un rendimiento atlético (y académico) particularmente bueno.

Las becas deportivas se otorgan inicialmente por un año y generalmente se extienden hasta la graduación. Desde 2012 ha sido posible recibir la beca durante los 4 años completos, lo que corresponde a la duración de una licenciatura. Si ya has estudiado y decides mudarte a una universidad estadounidense después de unos semestres, la duración de tu beca se ajustará / acortará.

Se otorga una beca independientemente de lo que elija estudiar. Así podrás estudiar cualquier asignatura que te ofrezca tu universidad, siempre y cuando cumplas con los criterios de admisión. La selección de cursos y áreas temáticas en los Estados Unidos es vasta, pero tenga en cuenta que cuanto más específico sea su título, menor será la cantidad de universidades que lo ofrecen. Tu beca deportiva no depende de tu titulación, sólo regula la financiación de tus estudios.

No. Una beca solo se puede perder si hay una violación grave de las reglas, como hacer trampa en un examen, conducta antideportiva o romper las reglas de la universidad.

Por lo general, durante su primer año vivirá en un dormitorio en el campus. En algunos casos, incluso hay dormitorios / salas especiales exclusivamente para atletas. Bajo ciertas circunstancias, también puede vivir en un apartamento compartido fuera del campus (= fuera del campus). Esto es más común en su segundo y consecuente años.

Las becas deportivas se ofrecen en los siguientes deportes:

Mujeres:

Tiro con arco, baloncesto, bolos, cross country, equitación, esgrima, hockey sobre césped, golf, gimnasia, hockey sobre hielo, lacrosse, rifle, remo, esquí, fútbol, softbol, natación y buceo, natación sincronizada, tenis, atletismo, voleibol y voleibol de playa.

Hombres:

Béisbol, baloncesto, cross country, esgrima, fútbol, golf, gimnasia, hockey sobre hielo, lacrosse, rifle, esquí, fútbol, natación y buceo, tenis, atletismo (interior y exterior), voleibol, waterpolo, wrestling.

Como estudiante de pregrado, generalmente deberá tomar un examen SAT o ACT. Si ya está en la universidad y está considerando transferirse, es posible que se ahorre el examen SAT. Si aplica a una maestría, puede ser necesaria una prueba adicional (por ejemplo, GMAT) en lugar del SAT.

El SAT es una prueba estandarizada que evalúa las habilidades de los estudiantes para tener una comparación justa con las universidades estadounidenses. Se considera una prueba de admisión que se requiere en la mayoría de las universidades y colegios de los Estados Unidos. El SAT evalúa las habilidades analíticas y de resolución de problemas en matemáticas, comprensión de lectura y escritura. Un muy buen resultado del SAT aumenta significativamente la posibilidad de ser admitido en la universidad estadounidense.

El tiempo de preparación dura aproximadamente 4-6 semanas. Cuanto más concienzudamente y antes tome el examen y cuanto más altos sean los resultados de su examen, mejores serán sus posibilidades de obtener una buena beca.

La visa de estudiante le permite trabajar en una universidad de los Estados Unidos por hasta 20 horas a la semana.

Se debe obtener una visa de estudiante para estudiar en el extranjero en una universidad estadounidense (F-1). La duración del proceso de solicitud varía, generalmente se deben planificar varias semanas (2-5) para el proceso.

Su cinta de video destacado debe tener contenido de entrenamiento, así como juegos / competiciones. Además de las escenas destacadas individuales, el video también debe contener una parte corta y sin cortar para que los entrenadores puedan evaluar mejor su comportamiento técnico / táctico incluso en situaciones de presión. Los entrenadores de las universidades D1 también pueden solicitar juegos completos.

Con la mayoría de las becas, está asegurado a través de la universidad respectiva por lesiones relacionadas con el deporte (entrenamiento, juegos, viajes fuera de casa, etc.).

Como estudiante internacional con una visa de estudiante F-1, se requiere un seguro para todos los incidentes fuera del deporte. A veces se da el caso de que la universidad también ofrece y/o asume dicho seguro.

 

Sin embargo, recomendamos contratar un seguro adicional.

Claro. Pero tiene que cargar con estos costos usted mismo.

Sus vacaciones de invierno duran desde mediados de diciembre hasta mediados de enero y sus vacaciones de verano duran desde mediados de mayo hasta principios / mediados de agosto.

Sus conferencias se adaptan a sus necesidades de entrenamiento y competencia. Además, muchas universidades tienen tutores adicionales para los atletas que te apoyan en tu formación académica.

Es posible regresar a casa en cualquier momento. El contrato de beca solo es vinculante para la universidad, pero es posible que deba pagar las tarifas hasta el final del período. También puede explorar la opción de cambiar de universidad.

Sí, las universidades estadounidenses son reconocidas a nivel mundial. ¡Algunas incluso son consideradas las mejores del mundo!

Cada año, más de 7 millones de estudiantes de Estados Unidos solicitan una beca deportiva. Si no tiene la red, las habilidades de negociación, el tiempo, los documentos correctos y / o los resultados de las pruebas a mano, desaparece rápidamente de una lista de reclutamiento de entrenadores. Nuestros atletas cumplen con todos los requisitos y están verificados, por lo que no tiene que preocuparse de que un atleta no sea elegible para jugar en el último minuto. Gracias a nuestra reputación, los entrenadores reconocen la alta calidad de nuestros atletas y hacen consultas específicas u ofrecen becas directas.

¡Otra ventaja es que ahorrarás dinero a través de nosotros! Conocemos muy bien el mercado y podemos señalar malas ofertas o negociarlas en su nombre. Incluso con una oferta de beca que está solo un 5% por debajo de su valor (por ejemplo, una beca parcial de sólo el 80% en lugar del 85%), podrían surgir costos adicionales de hasta $15,000 USD.

Lo antes posible. Si está interesado en obtener una beca de los Estados Unidos, necesita el tiempo y el plan para prepararse. Una línea de tiempo recomendada para esto es de 2 años antes de la graduación, generalmente a los 16 años de edad.

para los padres

Por lo general, su hijo puede volver a casa durante las vacaciones de verano (principios de mayo a principios de agosto) y durante las vacaciones de invierno (de mediados de diciembre a mediados de enero).

Además, puede visitar a su hijo en los Estados Unidos durante las dos vacaciones más cortas en marzo (vacaciones de primavera), octubre (vacaciones de otoño) o en cualquier momento durante el semestre.

Su hijo puede regresar en cualquier momento, aunque es posible que deba pagar las tarifas hasta el final del plazo. El contrato de beca celebrado sólo es vinculante para la universidad. También existe la opción de transferirse a otra universidad.

En resumen, no. La NCAA prohíbe a sus universidades reembolsar los gastos de viaje de los atletas. Hay margen de maniobra cuando se trata de una visita oficial, en cuyo caso se puede permitir. En la NAIA, existe la opción de que las universidades reembolsen los gastos de viaje hacia y desde el aeropuerto

Por lo general, una beca deportiva cubre las tasas de matrícula, alojamiento, libros, comida en el campus, equipo deportivo, viajes en equipo y acceso a las instalaciones universitarias del 1 al 100%.

La beca obtenida se deducirá de las tarifas típicas de las universidades, lo que deja un saldo general por pagar. Por ejemplo; $30,000 – $20,000 de beca = $10,000 de saldo a pagar.

También recomendamos tener un presupuesto adicional para otros gastos de su hijo, como salir a comer con amigos y actividades recreativas

Los gastos adicionales podrían incluir:

  • Prueba SAT / ACT (aprox. $ 120 ).
  • Registro en el centro de intercambio de información NCAA / NAIA (aprox. $ 150 ).
  • Traducción, certificación y evaluación de todos los certificados escolares y universitarios ($ 0 – $ 200)
    Visa (aprox. $ 350 ).
  • Registro en la universidad ($0 – $ 100) Seguro de salud ( $ 700-$ 1500; en muchos casos incluido en la beca).

 

La descripción general sirve como una guía aproximada y se basa en nuestra experiencia de los últimos 10 años. Los costos exactos pueden variar dependiendo de la universidad y la situación individual.

Su hijo acepta la responsabilidad de comportarse de la mejor manera posible, asistiendo a sesiones de capacitación y cumpliendo con sus requisitos académicos. No presentarse a la capacitación / clases o violar las regulaciones universitarias puede resultar en una acción disciplinaria.

¡Sí! Las universidades estadounidenses son reconocidas internacionalmente por el sistema educativo de Bachelors / Master y se encuentran entre algunas de las mejores universidades del mundo.

Cada año, más de 7 millones de estudiantes de Estados Unidos solicitan una beca deportiva. Si no tiene la red, las habilidades de negociación, el tiempo, los documentos correctos y / o los resultados de las pruebas a mano, desaparece rápidamente de una lista de reclutamiento de entrenadores. Nos aseguramos de que nuestros atletas cumplan con todos los requisitos. Los entrenadores lo saben y no tienen que preocuparse de que un atleta potencial no sea elegible para jugar en el último minuto. Además, hemos construido una reputación y una red desde 2008 y los entrenadores conocen la calidad de nuestros jugadores y atletas, a menudo haciendo consultas específicas para estos.

¡Otra ventaja es que ahorrarás dinero a través de nosotros! Conocemos el mercado extremadamente bien y podemos señalar malas ofertas o negociarlas en su nombre. Incluso con una oferta de beca que está solo un 5% por debajo de su valor (por ejemplo, una beca parcial de sólo el 80% en lugar del 85%), podrían surgir costos adicionales de hasta $15,000 USD.

Una beca deportiva en Estados Unidos es un paso que cambia la vida y que solo se puede tomar una vez y que le abrirá muchas puertas a su hijo. Hemos tenido atletas que reciben becas por un valor de hasta $80,000 USD por año. Durante el ciclo de 4 años que se necesita para completar un título, eso es un increíble $320,000 USD. Por lo tanto, uno debe buscar un asesoramiento cuidadoso y correcto para encontrar las mejores oportunidades, reducir el costo y simplificar este proceso.

Nuestro trabajo está orientado al rendimiento. Obtener una beca deportiva es un esfuerzo de equipo entre el atleta y la agencia.

¡En Athletes USA ofrecemos precios extremadamente competitivos, pero también la oportunidad de pagar solo por el servicio cuando lo obtienes! A diferencia de muchas otras agencias, no le cobramos una tarifa de servicio por adelantado y / o hacemos falsas promesas para tratar de registrarlo. Siempre seremos honestos con usted en nuestra evaluación gratuita y le daremos una expectativa realista de los costos potenciales. También ofrecemos un programa de pago posterior sin igual, lo que significa que solo paga la tarifa de marketing al ir a Estados Unidos. Si terminas estudiando en tu país local, entonces no se debe pagar ninguna tarifa de servicio. Trabajamos de forma honesta y transparente con nuestros atletas y esperamos la misma forma cuidadosa de trabajar de usted y su familia. Con esta filosofía, hemos ayudado a miles de atletas de todo el mundo y hemos hecho realidad los sueños.

Con la mayoría de las becas, su hijo está asegurado a través de la universidad por lesiones relacionadas con el deporte (entrenamiento, juegos, viajes fuera de casa, etc.).

Como estudiante internacional con una visa de estudiante F-1, se debe comprar un seguro para todos los incidentes fuera del deporte. A veces se da el caso de que la universidad también ofrece y/o asume dicho seguro.

Recomendamos discutir el seguro con su futuro entrenador y discutir los planes de la universidad para comprender sus políticas individuales.