Desde 2008 hemos ayudado a más de 3.000 atletas a obtener una beca deportiva en los Estados Unidos. Hemos trabajado con atletas de todo el mundo ahorrándoles más de $ 100,000,000 desde entonces. En Athletes USA nos enorgullecemos de nuestras historias de éxito y no hay nada que nos haga más felices que ver a nuestros atletas alcanzar sus sueños en los Estados Unidos.

Obtener una beca deportiva en los Estados Unidos se ha vuelto cada vez más difícil en los últimos 5 años. Es un proceso que requiere una red, dedicación, buena comunicación y tiempo para garantizar el éxito. Dada la creciente popularidad de la ruta, la oferta de atletas que desean explorar Estados Unidos excede el número de oportunidades de becas disponibles. Hoy en día, los entrenadores universitarios tienen más opciones y pueden ofrecer más becas que antes.

Aquí es donde trabajar con nosotros es extremadamente valioso. Tenemos conexiones con más de 20.000 entrenadores universitarios de los Estados Unidos y podemos asegurarnos de que esté expuesto a todas las universidades que cumplan con sus requisitos deportivos, académicos y financieros.

Nuestros atletas han obtenido becas por valor de $ 80.000 por año. ¡Durante un período de 4 años que podría equivaler a $ 320.000 de ahorro al usar nuestros servicios!

más de

3.000+

Casos de éxito