acerca de

nosotros

Athletes USA se fundó en 2008 con un objetivo simple: crear oportunidades que cambien la vida de niños y niñas de todo el mundo. Desde entonces, la empresa ha crecido a nivel mundial y ha cambiado la vida de más de 3000 deportistas que han obtenido una beca deportiva en EE. UU. Desde atletas olímpicos hasta futbolistas de la liga dominical, nuestro enfoque siempre ha sido encontrar la universidad y la beca adecuadas para nuestros atletas. Nos enfocamos en la honestidad y la determinación, y nos preocupamos por los atletas con los que trabajamos. Siguiendo nuestra misión, hemos construido una reputación inigualable en más de 20 países de todo el mundo y seguimos cumpliendo sueños todos los días.

alejandra plaza

representante para sudamérica

Como agencia de becas, utilizamos nuestra red de más de 20,000 entrenadores universitarios para brindarle las mejores oportunidades. ¡El sistema universitario de EE. UU. significa que los atletas ya no necesitan decidir entre su deporte o educación porque elegir esta vía permite la excelencia en ambos!

Del mismo modo, siempre nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible, ¡Estando allí para usted en cada paso del camino!

CONOZCA AL RESTO DEL

EQUIPO

GLOBAL